Gabriela, natural de Ceuta y licenciada en Veterinaria por la facultad de Córdoba, tiene una amplia formación y experiencia profesional dentro del campo de la veterinaria, lo que la hace toda una profesional en este campo.
Se considera una persona leal a sus principios, con un amor incondicional y una tendencia innata a luchar por todo lo que considera injusto. Su amor por los animales la acompaña desde que tiene uso de razón, ya apuntaba maneras desde bien pequeña, cuando su madre encontraba al limpiar su habitación cualquier animal: palomas heridas, ratones, gatitos…
Ser veterinaria era su sueño y vocación; y ayudar a los animales su devoción, motivo por el cual estuvo haciendo prácticas en diferentes clínicas de Cádiz (Puerto del Real y San Roque) y Ceuta antes de terminar la carrera, así como ayudando en protectoras de diferentes ciudades.
La medicina alternativa y la homeopatía es su debilidad, por eso, en abril de 2004 cursó el Máster de Acupuntura Veterinaria por el Chi Institute of Europe, y varios cursos de Homeopatía Veterinaria impartidos por Coral Mateo y José Ramón Torreblazquez , y un curso de Reiki.
Desde que finalizó sus estudios no ha parado de ejercer su profesión. Ha estado trabajando en la clínica veterinaria San Bernabé en Algeciras (Cádiz), y en la clínica veterinaria Canibel y en la protectora de animales de Ceuta, realizando en todos ellos, medicina alopática (tradicional) y holística (alternativa), así como cirugías.
Actualmente trabaja en la Clínica veterinaria Burjassot ejerciendo como veterinaria clínica.